La mejor forma de relajarte antes de tu boda.

Escrito por Super User on . Posted in Blog

Relajacion Baño de LunaSi te vas a casar en poco tiempo, seguramente dentro de tus planes está el hacerte un día antes de tu boda o ese mismo día en la mañana el tan tradicional Baño de Novias, o baño de luna como se le conoce en el mundo de la estética.  Este tratamiento, suele ser realizado por esteticistas y en lugares muy cómodos y placenteros, asegurándole así a la futura novia un descanso total y alejado del bullicio que puede generarle tener personas a su alrededor.

 

Se a conseja realizarse el baño de novias un día antes del gran acontecimiento para que puedas tener toda la calma del caso y porque nunca sabemos los sucesos de última hora que puedan presentarse, así mismo es importante indagar el lugar en donde te realizaran el tratamiento y, más aún, confirmar que tendrás un lugar reservado solo para ti.

El baño de luna o baño de novia por lo general suele componerse de 3 fases, todo depende del portafolio de servicios del Spa donde te lo vayas a realizar, sin embargo quiero compartir contigo las opciones que pueden encontrar en algunos lugares, o que inclusive tu misma puedes solicitar si ya en otras ocasiones has acudido a una estética a buscar servicios de tratamientos relajantes.

baño de luna

La primera fase es la exfoliación que se realiza con el fin de preparar tu piel, remover células muertas y para que tu piel pueda absorber todos los componentes de las cremas, aceites y lociones que utilizarán durante el baño.

La segunda fase comprende las mascarillas corporales y faciales que tengan preparadas para ti, algunas totalmente naturales y otras con productos preparados. Es importante que la esteticista conozca tu tipo de piel ya que hay mascarillas especiales para cada tipo y que aportarán muchos más beneficios.

La tercera fase y la más deliciosa de todas es la del masaje relajante, no hay nada más interesante que la variedad de masajes que pueden ofrecerte en los lugares especializados. Desde masajes relajantes manuales hasta los masajes donde utilizan diversos instrumentos, como las piedras volcánicas, bambú, maderos, etc.

Para finalizar puedes optar por terminar tu sesión de belleza y relajamiento prenupcial con una deliciosa hidroterapia, esto deberás corroborarlo antes de iniciar tu rutina ya que deberán preparar la tina o el jacuzzi con las sales minerales de tu elección o si lo prefieres con muchas burbujas o espuma.